Vuelos desde 20 euros con Iberia

La aerolínea Iberia se apunta a las subastas online para la venta de sus vuelos.

A partir del próximo 27 de mayo la compra de vuelos tomará un cariz diferente con la llegada de la nueva web de Iberia: subastas.iberia.com. A través de este portal la línea aérea subastará vuelos a destinos de todo el mundo. Los primeros serán Nueva York, París y Roma con precios de salida de 50 euros (ida y vuelta) en el primero de los casos y de 20 euros en el caso de las capitales europeas.

Estas subastas se abrirán y cerrarán todos los días y serán de vuelos concretos a varios destinos preestablecidos. Aunque la aerolínea fija un precio de salida que puede ser de hasta 5 euros, serán los participantes a la subasta quienes fijen el precio final del billete.

El portal web creado está adaptado para web y tablet, además de para PC, y desde hoy permite que los usuarios se registren y vayan creando su perfil, donde recibirá los avisos de las pujas: cuando aumenta, si ha resultado ganador o establecer pujas automáticas hasta el precio límite que el usuario establezca.

Además, Iberia ofrece en todo momento el mejor precio disponible para ese vuelo en iberia.com, de forma que si el usuario prefiere abandonar la puja y comprar directamente el billete, puede hacerlo en sólo un click.