Vuelos a Suiza en Business desde 140 euros (ida) y 256 euros (i/v)

Asiento vacío al lado o un servicio exclusivo de traslado en los principales aeropuertos así como mayor comodidad y privacidad son las novedades de la clase Business de SWISS.

Tanto en los vuelos europeos como en los de largo alcance, SWISS ha introducido mejoras en su clase Business como parte de su estrategia para convertirse en la aerolínea suiza de nueva generación ("Next Generation Airline of Switzerland").

Así, en el caso de Europa, la aerolínea está remodelando las cabinas de los Airbus A320 y A321 otorgándolas de un nuevo diseño que mejorará la comodidad de los pasajeros a través de asiento ergonómicos. Además, a partir de marzo SWISS garantiza que el asiento contiguo al pasajero de Business Class quedará vacío y pondrá a su disposición un servicio exclusivo de traslado en autobús desde el avión a la terminal.

En cuanto a los vuelos de largo alcance, a lo largo del último trimestre de 2015 SWISS tiene prevista la inauguración de dos salas de espera en el aeropuerto de Zúrich para pasajeros de categoría Senator y de Business Class. Estas salas tendrán una capacidad para 175 y 200 pasajeros, respectivamente, y más de 2.000 metros cuadrados de extensión total. Ambas estarán ubicadas en la zona E del aeropuerto de Zúrich.

Estas salas estarán dotadas de una terraza con vistas a los Alpes y a las pistas del aeropuerto, y ofrecerán una amplia selección de comidas preparadas en el momento. Por su parte, la sala Senator también tendrá un bar con servicio exclusivo a disposición de los pasajeros.

Una vez a bordo, los pasajeros podrán elegir entre una oferta culinaria más extensa, con una variada selección de entrantes y una nueva tabla de quesos que se ofrece por separado. Además del menú completo, se introducirá como novedad un "menú express" para aquellos pasajeros que prefieran descansar, una opción especialmente atractiva en vuelos nocturnos.

"Nuestros clientes podrán disfrutar de la experiencia y ventajas que ofrece Business Class a precios muy atractivos", afirma Markus Binkert, Chief Commercial Officer de SWISS. Y es que la Business Class de SWISS está disponible desde 140 euros (ida) y 256 euros (ida y vuelta) en los vuelos a Suiza.