Vueling anuncia vuelos a mitad de precio por San Valentín

¿Quieres un San Valentín viajero? La compañía ha anunciado viajes al 50% para el segundo compañero.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Jag_cz / ISTOCK

No queda nada para el Día de los Enamorados. Un día en el que intentamos sorprender a nuestra pareja con una cena, un detalle o el clásico ramo de flores rojas que adornen nuestro salón por un tiempo.

Pero si quieres hacer un regalo diferente y, sobre todo, viajero esta es la oferta que todos estábamos esperando para San Valentín. ¿Quieres viajar a Roma? ¿Quizás Atenas? ¿O eres más de Praga? La verdad que cualquier destino es una brillante oportunidad para empaparte de la cultura de cualquier otro lugar del mundo.

den-belitsky / ISTOCK

Viajes a donde viajes Vueling ha lanzado una oferta irresistible… y es que el acompañante del principal viajero tiene un descuento del 50% para los viajes que se reserven hasta el 14 de febrero de 2022.

Para obtener el descuento que está ofreciendo la compañía solo tienes que poner el código LOVE2022 y ¡tachán¡, oferta incluida en tus próximos vuelos por Europa… o por el mundo.

Eso sí… los vuelos deberán efectuarse entre el 1 y el 31 de marzo para obtener la oferta, que se aplicará al total del precio del segundo pasajero. ¿Estás imaginando la cara de tu pareja al recibir este sorpresón viajero?