Vuela este verano a Abú Dhabi, Burdeos y Ajaccio

La época estival es la época elegida por las compañías aéreas para abrir nuevas rutas o empezar a comercializar algunas ya operadas por otras compañías. Esta vez le toca el turno a Air France que a partir de abril comenzará añadirá tres nuevos destinos a los que ya dispone.

La primera ruta que inaugurará será la que unirá Málaga y Burdeos a partir del 10 abril y que tendrá una frecuenta semanal los sábados. Estos vuelos saldrán de Málaga a las 21:00 horas y de Burdeos a las 18:40 horas. Su precio será desde 110 euros por trayecto.

A partir del 29 de mayo la capital de Córcega, Ajaccio, estará conectada con Barcelona en un vuelo directo con una frecuencia semanal los sábados. Los vuelos saldrán a las 12:10 horas desde Barcelona y a las 10:15 desde Ajaccio y tendrán un coste desde 116 euros por trayecto.

Por último, Air France ha anunciado la comercialización de la ruta que unirá en vulo directos los aeropuertos de Paris Charles de Gaulle con el aeropuerto internacional de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Estos vuelos tendrán cinco frecuencias por semana y estarán disponibles a partir del 3 de mayo con un coste desde 309 euros por trayecto. Estos vuelos saldrán de París a las 13:45 horas y de Abu Dhabi a las 00:30 horas.

Más información en www.airfrance.es