Vive un San Valentín especial en Room Mate

"All you need is love", ya lo cantaban los Beatles. Este es el slogan utilizado por la hotelera Room Mate para promocionar San Valentín.

Son muchas las parejas que ponen de excusa la celebración de San Valentín para darse un homenaje y hacer una pequeña escapada cercana el "Día de los Enamorados". Para todos ellos la cadena Room Mate ha preparado una oferta especial en los hoteles de España, para que todos tengan la oportunidad de vivir una noche inolvidable.

En este sentido, Room Mate ofrece un10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible reservando a través de su web hasta el 10 de febrero para los días 13, 14, 15 y 16 de febrero bajo el código de descuento rmvalentin. Estas reservas llevan implícito el late check out, desayuno hasta las 12, wifi gratuito en toda la ciudad y un detalle de bienvenida muy dulce. Además, a todas las parejas se les obsequiará con una botella de cava personalizada.

Por otra parte, los que quieran disfrutar de "todo su amor" en Madrid, el restauranteParís Tokyo del Room Mate Óscar propone una cena a base de terrina de foie, tataki de salmón al teriyaki o ensalada de burrata con vinagreta de trufa, entre otros platos.