Vive en directo el lanzamiento al espacio del SpaceX con la NASA

Será el primer lanzamiento de astronautas hacia el espacio de la NASA en una nave espacial comercial

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: NASA

Es algo que no vemos desde el 2011, el año en el que los Estados Unidos de América decidiesen enviar su última nave espacial tripulada hacia la inmensidad del universo, aunque concretamente les llevara a la Estación Espacial Internacional.

NASA

Tras un intento fallido de lanzar el cohete Falcon 9 el pasado 27 de mayo, cancelado debido a las condiciones climáticas desfavorables, han reprogramado su lanzamiento para el día 30 de mayo.

NASA

Ese día la nave espacial SpaceX Crew Dragon se lanzará en un cohete Spacex Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida en dirección a la Estación Espacial Internacional, a la que está previsto que llegue a las 10.29 am del domingo 31 de mayo.

NASA

Pero no queda todo ahí, se podrá ver en vivo y en directo este mítico, y esperado, lanzamiento hacia el espacio desde el youtube y las redes sociales de la NASA ese mismo día. Así, podremos ver desde casa como Bob Behnken y Doug Hurley, dos míticos astronautas, vuelan con la cápsula Space X Crew Dragon hacia un destino al que muchos soñamos con poder ir pero solo al alcance de unos pocos.

NASA

¿Quieres seguir en vivo el streaming de la NASA? Puedes verlo desde aquí...