Vive Berlín en Madrid

"Pop into Berlin" lleva las últimas tendencias de la capital alemana a Madrid este noviembre.

VIAJAR
 | 
Foto: Pop into Berlin

visitBerlin es el organizador de "Pop into Berlin", un evento que se presenta como una auténtica experiencia berlinesa En realidad, esta cita es la excusa para que 20 diseñadores vanguardistas de Berlín presenten al público madrileño sus últimos proyectos tras su paso por otras ciudades europeas como Londres, París o Ámsterdam.

Creación e innovación en una amplia gama de selectos productos de diseño, moda, cosméticos, gastronomía y tecnología es lo que encontrarán los visitantes en la pop up store que estará en funcionamiento del 7 al 11 de noviembre en la calle San Vicente Ferrer, 33, en el corazón de la capital.

Además de la tienda, "Pop into Berlin" también incluye el llamado Pop-up-Club, un espacio que reunirá actividades y actuaciones berlinesas en Madrid del 13 al 19 de noviembre. Por todos es sabido que Berlín es una ciudad donde artistas de todo el mundo confluyen en sus diferentes materias. Y es esto lo que quiere transmitir el Pop-up-Club durante la semana que estará en funcionamiento a través de actuaciones en vivo, música y video.

En definitiva, "Pop into Berlin" es la llegada de las últimas tendencias de la capital alemana a Madrid.

 

// Outbrain