Lo nunca visto: una "Rave party" en el Palacio de Versalles

Hay cosas que parecen imposibles o antagónicas. Si piensas en escuchar música el Palacio de Versalles en Francia, sería probablemente un concierto Barroco o una Ópera ¿no? Pues nada más alejado de lo que pasará en el palacio más famoso del mundo el próximo 6 de junio

Redacción Viajar
 | 
Foto: Marta Ortiz
Birute

El Palacio, símbolo de la opulencia y el poder real, construido por el Rey Luis XIV en el siglo XVII, es uno de los lugares más visitados de toda Francia. Situado a una hora de París, es famoso por sus magníficos jardines y por su ornamentación cargada, de la que es máximo exponente la archi-conocida "Galería de los Espejos". Pues bien, precisamente será en ese lugar en donde se celebrará por vez primera un festival del música electrónica, en el que participará lo mejorcito de la escena tecno francesa. 

dmitriymoroz

El evento se llama Versalles Electro y está organizado por el DJ Busy P, ex Daft Punk para celebrar sello discográfico Ed Banger Records. Busy P estará acompañado por tres de los DJs más afamados del sello: Breakbot x Irfane, P y So Me.

Los DJs actuarán precisamente en el Salón de los Espejos, con vistas a los jardines. Jardines que se convertirán por cierto en una gigantesca pista de baile, donde todos los asistentes estarán llamados a bailar.

Versalles Electro tendrá lugar el sábado 8 de junio de las 20:00 horas  a las 12:00 y las entradas se pueden comprar AQUÍ por 22 €