Para visitar Bélgica, Hi Belgium Pass

Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gante, Malinas y Lovaina con una sólo tarjeta: Hi Belgium Pass.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

De la mano de Brussels Airlines,  Hi Belgium Pass es una tarjeta que permite al usuario visitar las principales ciudades del país por 149 €. Lo que esta tarjeta ofrece son los vuelos ida y vuelta a Bruselas, el uso ilimitado de los trenes de todo el país y el libre acceso a los museos y otras atracciones de dos ciudades elegidas de entre Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gante, Malinas y Lovaina, aunque se espera que en breve el número de ciudades aumente.

Esta tarjeta ha sido posible gracias a la colaboración de los operadores turísticos de Bélgica y Brussels Airlines, compañía aérea miembro del Grupo Lufthansa.

Hi Belgium Pass

Hi Belgium Pass se puede reservar hasta 16 semanas antes del vieja con un mínimo de 3 semanas antes de partir y siempre se reserva en periodos fijos de 5 días en los que se incluye en fin de semana, es decir, de jueves a martes. En concreto ofrece vuelos de ida los jueves, viernes y sábado y de regreso los domingos, lunes y martes. Es el usuario quien elige el día y el horario en el que desea realizar el viaje.

De momento esta tarjeta sólo la pueden adquirir aquellos que viajen a la ciudad belga desde Europa. Concretamente desde los aeropuertos de: Alicante, Atenas, Barcelona, Basilea, Berlin, Bilbao, Birmingham, Bremen, Bolonia, Burdeos, Bristol, Budapest, Copenhague, Edimburgo, Faro, Florencia, Génova, Gotemburgo, Hamburgo, Hannover, Cracovia, Lisboa, Londres, Lyon, Madrid, Málaga, Manchester, Marsella, Milán Linate, Milán Malpensa, Moscú, Nantes, Nápoles, Niza, Núremberg, Oslo, Oporto, Praga, Roma, Sevilla, San Petersburgo, Estocolomo, Toulouse, Turín, Venecia, Viena, Vilna, Varsovia y Zagreb.

La Hi Belgium Pass es una tarjeta personal y nominativa y se presenta como un pase único para conocer Bélgica. Se puede adquirir a través de la web de Brussels Airlines.