Visita Filipinas en 2015

El Departamento de Turismo de Filipinas presentó en FITUR todas las novedades del país a los medios de comunicación españoles, al sector turístico y a los consumidores finales.

Foto: GTRES

Bajo el slogan "Visit the Philippines Year 2015", han invitado a a visitar este maravilloso país en el presente año. Con un amplio abanico de actividades que incluyeron reuniones con el sector turístico, con medios de comunicación, shows de artistas filipinos y mini cóctel, la inversión y presencia del país en la feria demuestra como el mercado español es cada vez más importante para el destino.

Desde el lanzamiento de su nuevo eslogan "It''s More Fun in The Philippines" (Es más divertido en Filipinas) en 2012, la campaña de marketing del país ha sido nombrada la tercera mejor del mundo según el Informe Warc 100. El archipiélago que forman las 7.107 islas cuenta con numerosas y paradisíacas playas, cuevas y formaciones rocosas para explorar, así como selvas tropicales e islas montañosas idílicas que atraen a miles de visitantes cada año.

Los encantos turísticos incluyen las playas de arena blanca de Boracay, nombrada como la mejor isla del mundo por la Travel Leisure en 2012; las terrazas de arroz de Banaue en Ifugao, la histórica ciudad de Vigan, las Colinas de chocolate en Bohol, Cruz de Magallanes en Cebu y los Arrecifes de Tubbataha en Visayas.