VÍDEO| ¿A que no adivinas cuál va a ser el primer destino viajero de Antonio Carmona?

“Nos tenemos que abrir a una nueva realidad, olvidar un poco lo que ha pasado, cuidar de las medidas para que no haya un rebrote y, sobre todo, pintarnos una sonrisa en la cara”

Redacción Viajar
 | 
Foto: Citröen

Antonio Carmona, que dio su último concierto con Ketama el pasado 7 de marzo y aún no ha podido subirse de nuevo a un escenario, asegura haber vivido el confinamiento “con mucha tristeza, nervioso y a la expectativa de ver qué iba a pasar con el planeta. La pena era saber que la gente iba a empezar a tener muchas necesidades y que el mundo iba a cambiar en todos los aspectos”, lamentaba el cantante durante el segundo desayuno virtual ‘Nuevos hábitos, nuevas inciativas’ organizado por Citroën (el artista es embajador del SUV Citroën C5 Aircross).

Sin embargo, asegura que el encierro como tal no le ha supuesto ningún problema, ya que está acostumbrado a pasar muchas horas encerrado y solo en su estudio “en busca de la creatividad”.

Respecto a su futuro como artista, Carmona se siente motivado para salir adelante y ansioso por volver a la actividad: “La cultura es siempre lo último que se cuida. Estamos acostumbrados a ser los últimos de la fila. Por eso ahora el rollo es arrimar el hombro, ayudarnos unos a otros y ver cómo va a acontecer todo esto para que podamos seguir con nuestra música, con nuestra vida normal. Yo estoy loco por subirme a un escenario, loco por viajar, loco por agarrar un coche y salir de aquí. Y de encontrarme con el público y ver cómo se les ilumina la cara cuando tocas tus canciones, que es lo mejor que te puede pasar”.