Cuando el viaje viene en una caja

 ¿Hay mejor regalo que un viaje sorpresa? Las cajas regalo de Viajes contienen en su interior infinidad de escapadas interesantes  a las que no podrás resistirte. ¡Toma nota!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Pogonici / ISTOCK

Para los románticos

Amazon

¿Eres de los que siempre está pensando en hacer escapadas con tu pareja? Pues debes saber que esta es la mejor opción. Una escapada romántica nunca está de más y lo mejor de todo es que tienes un montón de destinos donde elegir. No hay excusa para realizar un viaje... ¡Una noche libre la tiene cualquiera! Escoge el hotel que más te guste y complétalo con una cena perfecta. Con este regalo sin duda sorprenderás. 

Para los arriesgados

Amazon

El regalo perfecto para los amantes de la sorpresas. Tan solo tienes que decidir en la fecha en la que quieres viajar y el destino te vendrá por puro azar. Los indecisos lo tienen también muy fácil además se añade un factor que siempre hace mucho más interesantes las cosas: ¡las sorpresas! Solo sabrás a donde te diriges dos días antes del viaje, para que así puedas hacer la maleta teniendo en cuenta el tiempo que va a hacer en esa ciudad. ¡Mucha suerte! 

Para los que quieren descubrir

Amazon

Descubrir lugares ocultos, visitar pueblos desconocidos, conocer rincones insospechados... ¿A quién no le apetece probar algo nuevo? Con esta caja tienes la opción de visitar casi 2.000 estancias diferentes en rincones poco visitados: Monasterios, palacios, castillos y hoteles de hasta 4 estrellas para que puedas elegir según tus preferencias. 

El regalo de cumpleaños

Amazon

Se acerca el cumpleaños de alguien especial y como siempre... no sabes que regalar. Pues aquí tienes una opción con la que 100% vas a acertar. Un viaje le gusta a todo el mundo y hay para todos los tipos de personas: para los que prefieren una cena relajada, los que necesitan un tratamiento de bienes y hasta incluso para los más aventureros que están deseando vivir una experiencia inolvidable. 

Para los que necesitan relajarse

Amazon

¿Cansado de la rutina? ¿Necesitas unos días de desconexión? Pues aquí tienes el regalo perfecto para ti mismo y para tu acompañante. En esta caja encontrarás una oferta más que variada de balnearios, posadas, haciendas, casas rurales y Spas entre los que elegir. Volverás con todas las energías renovadas para afrontar de nuevo tu día a día pero con mucho más optimismo. 

Para los amantes de la gastronomía

Amazon

Si quieres ir más allá y sorprender a un amante de la gastronomía, esta es, sin duda, una opción perfecta. Tienes a tu disposición 92 Paradores donde poder disfrutar de dos noches para dos personas con desayunos y cenas incluidas. Vivirás una increíble experiencia en un castillo, palacio o convento, donde además podrás degustar exquisitos platos. 

Para los más familiares

Amazon

Necesitas un plan en familia y lo sabemos. Por eso un regalo así es perfecto para ti y los tuyos. A veces por culpa de la rutina y de las tareas del día a día no tenemos tiempo para disfrutar de los que nos rodean. Ahora, y gracias a la cajas de viajes podrás hacer una pequeña escapada con tus niños, puedes elegir entre casi 400 lugares, rurales o urbanos y estamos seguros de que no te arrepentirás.