Viaje de dos años y 150 países

El viaje organizado más caro del mundo llevará a su comprador y a un acompañante a más de 150 países durante unos dos años.

Foto: William Whitehurst/Corbis

Más150 países diferentes durante dos años y a un módico precio de un millón de libras es lo que recorrerá y pagará el comprador del, probablemente, viaje organizado más caro del mundo. Este viaje se ha ofrecido en VeryFirstTo.com, una web destinada a un público de lujo y especializada en la organización de experiencias a medida, según informan The Telegraph y Agenttravel.es.

Este viaje es para un mínimo de dos personas y en él se visitarán los 962 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y es que, según Agenttravel.es, en el precio del viaje está incluida unas donación de 10.000 libras para la Unesco. De este modo, se podrán visitar lugares como Stonehenge, Las Pirámides de Giza, la Isla de Pascua, el Machu Pichu, la Catedral de Notre Dame Cathedral o el Vaticano.

Los interesados en este viaje han sido un estudiante chino y un empresario italiano que podrán disfrutar de un viaje todo incluido con vuelos en clase business o superior y en estancias en hoteles de lujo en ciudades como Nueva York, Moscú o París y en islas como Barbados.