"Viajar para vivir": el libro que cuenta 20 experiencias viajera en los lugares más extremos del mundo

Rafael Pola, publicista y colaborador habitual en publicaciones de viajes y estilo de vida, incluida VIAJAR, presenta el 14 de febrero en De Viaje 'Viajar para vivir'. Un manual de iniciación a la vida "disfrutista". Una invitación hacia la aventura y lo inesperado. En este manual recopila 20 años de experiencias viajeras en los lugares más extremos del planeta.

Redacción Viajar
 | 
Foto: VIAJAR

Rafael Pola es publicista y ha sido directivo de grandes grupos de comunicación. Colaborador habitual de VIAJAR.  Pola se define a sí mismo como un “curiosista” profesional, alguien impulsado, siempre, por ese gran motor que es la curiosidad, que en su caso le ha movido y le mueve a viajar. “El viaje –dice Rafael Pola en este libro- se ha convertido en una auténtica necesidad vital: cuanto más se viaja, más se necesita viajar”.  Colabora también habitualmente en publicaciones como Fuera de Serie, El Viajero de El País o la revista de la Sociedad Geográfica de España.  

El 14 de febrero estará en la librería De Viaje para compartir con todos nosotros sus experiencias viajeras.

VIAJAR

Viajar para vivir recoge algunas de las experiencias viajeras más estimulantes de cuantas ha vivido Rafael Pola en los últimos 20 años. Un libro de lujo por su cuidada edición y por su contenido, tanto gráfico (más de 500 imágenes) como literario: el relato de los viajes de Rafael a países como Yemen, Camerún o Irán, a montañas y cataratas de medio mundo, a lugares extremos como el salar de Uyuni o el territorio de los danakil y territorios aún soñados por los viajeros como la Antártida.

Viajes narrados, todos, para dar testimonio personal de una necesidad vital: viajar para vivir, viajar para sentirnos intensamente vivos. Con las fotografías en gran formato de sus expediciones, el autor nos transporta y nos lanza un desafío: el de atrevernos a entregarnos al viaje, sin reservas, para sentirnos más intensamente vivos.