Viajar sin maletas ya es posible

Liberarse de la angustia que nos provoca transportar las maletas y el medio que nos provoca la posibilidad de perderlas es posible con el envío de estas puerta a puerta.

Foto: ISTOCK

Es en verano cuando la mayoría disfrutamos de ese merecido descanso anual. Ya se playa o montaña, nuestras vacaciones son el mejor momento del año y no queremos que nada nos lo estropee, ni siquiera las maletas. Y es que somos muchos los que nos angustiamos por ellas. El miedo a facturar de más en el avión o el agobio porque quepa todo el equipaje en el coche pueden ser cosa del pasado.

Porque el placer de viajar sin maletas es incomparable, cada vez son más hoteles los que incluyen el servicio de traslado de maletas puerta a puerta en su catálogo. Pero no son los únicos. Correos Express ha creado el servicio Equipaq 24.

Este servicio está pensado para facilitarte la vida en tus viajes por la Península y las Islas Baleares llevando el equipaje de puerta a puerta. El conductor recogerá las maletas de hasta 30 kilos en la dirección que quieras, pondrá una etiqueta identificativa en cada una de ellas para garantizar que llegan al destino al día siguiente. Y el precio mucho más barato que facturar una maleta: con la promoción de lanzamiento de Correos Express tan sólo pagarás 15,50 euros por bulto.

Para contratar este servicio se puede hacer a través de Internet en la web de Correos Express o a través del teléfono 902 122 333. En cuanto al tiempo que tardan en llegar las maletas al destino es menos de 24 horas desde el momento en que la persona de Correos Express la recoja.

// Outbrain