VIAJAR publica la “Guía de las comarcas de Barcelona”

La publicación, de 68 páginas, cuenta con el apoyo de la Diputación.

VIAJAR
 | 
Foto: Danny Caminal

La revista VIAJAR ha llevado este mes a los quioscos una Guía de las Comarcas de Barcelona que se distribuye junto con la revista y que ha sido elaborada por VIAJAR con el patrocinio y la colaboración de la Diputación de Barcelona. La Guía, de 68 páginas, recorre el espectacular territorio que se extiende desde los Pirineos hasta el Mediterráneo dentro de la demarcación de Barcelona. Propone rutas culturales, planes con niños, visitas a bodegas, rutas con bici, senderos para pasear, talleres artesanales y muchas más actividades acompañadas de pistas para encontrar alojamiento en campings, hoteles y hasta monasterios.

La cocina, las tradiciones gastronómicas y los pueblos singulares ocupan un espacio destacado en esta guía cuya publicación coincide con la nueva campaña de promoción turística de la Diputación, desplegada con el lema de otros años “Abre la puerta y descubre que Barcelona es mucho más” reforzado en esta edición con una acotación territorial: “Barcelona, del mar a los Pirineos”. 

El próximo mes, la Guía VIAJAR de las Comarcas de Barcelona estará, ya, en la nueva web de la revista, revistaviajar.es En la imagen, el diputado de Turismo de la Diputación de Barcelona y alcalde de Sitges, Miquel Forns, con el director de VIAJAR, Mariano López, a la entrada del edificio de Can Serra, sede principal de la Diputación de Barcelona.

Viajar

 

// Outbrain