VIAJAR ofrecerá a sus lectores las mejores propuestas de GROUPALIA

Madrid, 1 de diciembre de 2011. La revista VIAJAR ofrecerá a sus lectores los mejores planes de ocio, propuestas de viajes y productos exclusivos de Groupalia. Desde hoy será posible consultar directamente en la web de la publicación las diferentes opciones para disfrutar del tiempo libre en más de 30 ciudades españolas.

Una escapada de fin de semana a la Costa de la Luz para dos personas, con spa y gin tonic por 67€; pasar cuatro días en Praga con vuelos, alojamiento, desayuno y traslados con un descuento del 40%; o planificar unas vacaciones de 8 días con todo incluido en Jordania por 995€ son sólo algunos ejemplos de Planes que Groupalia ha ofrecido recientemente. Opciones similares estarán disponibles a partir de hoy en revistaviajar.es con descuentos que pueden llegar al 90%. Todas ellas mantendrán las señas de identidad que han convertido a Groupalia en uno de los portales de mayor éxito del sector: calidad de los colaboradores que ofrecen el servicio, sencillez y claridad en las condiciones de los Planes y precios realmente competitivos.

De este modo la revista y la web de compra colectiva se convierten en el lugar perfecto para encontrar diferentes propuestas de ocio que nos ayudarán a disfrutar del tiempo libre a un precio excepcional, tanto en nuestro lugar de residencia como en un destino vacacional.