Viajar con compromiso, una forma más de viajar

Las maneras de viajar son infinitas. Hay tantas como personas que viajan y como destinos en el mundo.

No se viajar de la misma manera a todos los destinos y no todas las personas viajan del mismo modo. Los viajes solidarios o con compromiso son un tipo de viaje cada vez más demandado por viajeros que buscan una alternativa a los viajes convencionales y vivir aventuras sin riesgos.

En este sentido, Tuanys.comes un portal que ofrece la posibilidad de vivir y comprender los destinos de viaje a través de la colaboración con empresas locales. Así los viajeros tendrán la oportunidad de mezclarse con sus gentes y conocer a fondo la cultura local además de los paisajes y el entorno a través de viajes, voluntariados o trabajos en los destinos finales.

Pero además de viajes, este portal ofrece voluntariados y trabajos organizados desde España para aquellos que quieran verse inmersos completamente en la vida local del destino elegido. Así, se puede disfrutar de un viaje alternativo por el mundo.

Pero si no se puede viajar, también existe la posibilidad de disfrutar de actividades como rutas a caballo, de rapel o practicar escalada de una manera responsable y diferente.

Actualemente, Tuanys.com cuenta con una red de 5.000 hostales responsables y casi300 propuestas para viajar con compromiso.

// Outbrain