Viaja a través de la música: ni un rincón de tu casa sin canciones

Para hacer más ameno el confinamiento hemos recopilado unos cuantos altavoces inalámbricos para que la música te acompañe en cualquier parte de tu casa

Redacción Viajar
 | 
Foto: gradyreese / ISTOCK

La música más integrada en tu casa que nunca

Los altavoces inalámbricos que funcionan por Bluetooth cada vez son más usados por todo el mundo debido a la comodidad que aportan. Puedes llevarlos allá donde quieras sin apenas ocupar demasiado espacio en tu equipaje y lo más importante, no necesitan ningún cable, tan solo un dispositivo cercano que se encargue de enviar las canciones que te apetezcan en cada momento. 

Ahora, como no podemos salir de viaje, no necesitamos transportar estos dispositivos con nosotros a la otra parte del mundo, pero si podemos transportarlos a la otra parte de nuestra casa, para que la música nos acompañe y nos anime estos días, en los que a veces la tristeza y la ansiedad se apodera de nosotros. Pensando en todos los hogares que ahora están repletos de gente, hemos escogido algunos modelos, que además de ser muy prácticos, pasan completamente desapercibidos en medio de tu decoración, ¡quedan incluso bonitos! Echa un ojo y deja que la música te guie...

Todo al negro o todo al blanco, tu decides. El altavoz Yamaha MusicCast 20 se ha convertido en un básico en cualquier salón, pasa completamente inadvertido y además ofrece múltiples  opciones, como por ejemplo el control por voz de Alexa. 

amazon

Otra de las marcas más conocidas dentro del mundo de los altavoces de música es JBL que ofrece muchas alternativas y modelos diferentes a los amantes de que la música vaya con ellos en todo momento. Su diseño es más industrial, y garantiza las 20 horas de reproducción de música sin necesidad de carga. Además es resistente al agua, por si no quieres despegarte de él ni en la ducha. 

Para los que quieren un toque de elegancia, Bose SoundLink, está a la altura. Contiene un micrófono incorporado para poder utilizar altavoz como manos libres o el acceso al asistente por voz de tu teléfono. Sony es otro modelo que está equipado con unas características similares además es compacto y resistente. Sonos, otra marca parecida, pero no la misma, proponen para los que siempre tienen las manos ocupadas que ahora pueden controlar el sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y Google, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieran escuchar en tu altavoz. 

Amazon

Para los que estén buscando algo tan transportable que incluso puedan colgárselo de la muñeca, Philips Everplay  cumple todos los requisitos, además tiene una estructura resistente a prueba de golpes para que no te lo despegues de encima en todo el día. 

Si lo que prefieres es algo duradero y de gama alta, también hay múltiples opciones para ti. Un altavoz duradero y que resiste a varias mudanzas.... Lo tenemos: Los altavoces inalámbricos de la marca Denon, Harman Kardon que además cuenta con un diseño de lo más sofisticado, y Marshall  que brinda a cualquier hogar un toque vintage debido al diseño de los altavoces, que recrean los amplificadores de guitarras. 

Amazon

Ya no hay excusa, ahora puedes bailar, relajarte, estudiar o limpiar con música, que estamos seguros, hará que olvides por un rato todo lo que está pasando fuera.

 

Y ve eligiendo también tu nuevo fondo de armario con nuestro código descuento Shein