Viaja a la Edad de Hielo en Futuroscope

El parque temático de Poitiers presenta "La Edad de Hielo, el Origen de los Dinosaurios" una experiencia 4D que te transporta a otro universo.

Esta Navidad Futuroscope está de estreno. "La Edad de Hielo, el Origen de los Dinosaurios" es una nueva atracción a través de la que toda la familia podrá meterse de lleno en el universo de la saga de películas Ice Age. Diseñada a partir de una de las secuencias de la película homónima, esta atracción formará parte de las novedades de la temporada 2016 aunque se pre estrenará el 19 de diciembre.

"La Edad de Hielo, el Origen de los Dinosaurios" ofrecerá a los visitantes convertirse en auténticos cavernícolas dentro de una caverna con la ayuda de unas gafas polarizadas y disfraces de pieles de animales. Así, combina imágenes en 3D con efectos sensoriales incorporados en el decorado haciendo de ella una atracción en 4D. Verdaderas avalanchas de nieve, lanzamiento de bolits de grosella, viento y cosquilleos en las piernas son sólo algunas de las sensaciones que se podrán vivir dentro de ella.

Esta experiencia 4D ha sido producida por SimEx-Iwerks Entertainment y creada por los estudios de animación BlueSky de Fox Entertainment Group.