Viaja a Holanda y tráete un Van Gogh

Los usuarios de Transavia que viajen a Ámsterdam se podrán llevar una lámina de "Los Girasoles" de Van Gogh.

Los pasajeros de transavia.com que viajen a Holanda y que aprovechen para visitar el Museo Van Gogh podrán obtener - simplemente enseñando su resguardo de la tarjeta de embarque - un póster de uno de los famosos cuadros de la serie "Los Girasoles" en la tienda del mismo Museo. La oferta es válida hasta el 31 de enero 2012.

"Los Girasoles" es una serie de siete cuadros pintados al óleo por Vincent Van Gogh entre 1888 y 1889 en su casa de Arles, en Francia. El póster que regala el Museo Van Gogh a los pasajeros de transavia.com, es del cuadro que representa un jarrón con quince girasoles que el artista pintó en enero de 1889.

Para Norbert Zoet, Vicepresidente de transavia.com, esta oferta es muy especial: "A parte del atractivo que siempre tiene una visita al Museo Van Gogh como uno de los museos más destacados del mundo, ¡nos encanta la idea que nuestros pasajeros se puedan llevar flores como recuerdo de su estancia en Holanda!"

Por su parte, Axel Rüger, Director del Museo Van Gogh, comenta: "Una visita a Amsterdam no sería completa sin una visita al Museo Van Gogh. Queremos que nuestros visitantes se inspiren aquí y que "escuchen" las historias que las piezas expuestas les cuentan"