Vete de vacaciones y paga a la vuelta

"El trato" es la nueva fórmula que ha escogido la agencia online Atrápalo para que todo el mundo pueda disfrutar de unas vacaciones este verano. Esta nueva modalidad consiste en que el cliente se puede ir de vacaciones y pagarlas al regreso a casa pero sólo lo que considere oportuno sin tener la obligación de abonar nada si no queda satisfecho.

Por lo tanto es el cliente quine fija el precio final del viaje, escapada, estancia en un hotel o vuelo después de disfrutarlo. En la página web de Atrápalo se encuentran, durante el mes de julio, trescientas propuestas bajo la modalidad de "El trato" que se pueden disfrutar hasta el mes de noviembre.

Como todos lo tratos, éste también está sujeto a condiciones tales como que sólo se hará un trato por persona, todas las ofertas son para dos personas, al regresar el cliente tendrá que rellenar un cuestionario o que si la oferta escogida es cancelada a última hora o el cliente no aparece tendrá que abonar el 10% del precio real de la oferta.

"El trato" cuenta con más de 300 ofertas de viajes, escapadas, estancias en hoteles o vuelos pero no todas están activas a la vez, sino que se irán activando poco a poco. Entre las ofertas que todavía están inactivas nos encontramos desde un viaje a Cheste a ver el Campeonato de Motociclismo en noviembre hasta un viaje de 7 días a Punta Cana a finales de agosto.

Según declaraciones de Ignacio Sala, Director de Marketing y Comunicación de Atrápalo: "Es una propuesta basada en la confianza en nuestros clientes, no en reventar precios de mercado. Y creemos que tiene continuidad. Si "el trato" funciona bien, no descartamos poder trasladar el mismo concepto a otros de los productos."

Más información en http://eltrato.atrapalo.com/