Ya está a la venta el nuevo número de Viajar: una vuelta por el ala oeste de Manhattan

El primer número de Viajar en 2020 propone escapadas recónditas (al corazón de la Antártida), exóticas (Corea del Sur), culturales (Río de Janeiro) y rabiosamente urbanas, como la ruta por Hudson Yards, el nuevo y vibrante barrio neoyorquino. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Luis Davilla

¡Suscríbete desde hoy mismo a un año de Viajar!

Rascacielos millonarios, jardines inteligentes y diseños de vanguardia llamados a ser los nuevos iconos de Nueva York son los ingredientes que hacen de Hudson Yards el nuevo barrio acaparador de las miradas de quienes se acercan a Manhattan. En nuestro tema de portada, exploramos a fondo el mayor desarrollo inmobiliario privado de la ciudad desde el Rockefeller Center. Pero esto es solo el primer bocado para este arranque de 2020...

 

DE SEÚL A BUSAN: UNA RUTA POR EL PAÍS DONDE EL FUTURO SE ESCRIBE CON K

Corea del Sur es un territorio joven con alma vieja que ha vencido dificultades y complejos para convertir la k en objeto de deseo: 'k-pop', 'k-beauty', 'k-dramas'... Recorremos a fondo este país donde uno salta del ayer al mañana con sorprendente facilidad. 

ANGEL LOPEZ SOTO

 

¿VAS A LAS ISLAS CANARIAS PERO PASAS DE LA PLAYA? 10 REFUGIOS EMINENTEMENTE RURALES

El invierno nos hace soñar con destinos cálidos, como el archipiélago canario, que en cada una de sus islas esconde rincones maravillosos, alejados de la masificación. No miramos al mar, sino justo en la dirección opuesta: hacia las montañas y los valles. 

benkrut

 

EXPEDICIÓN 'REVISTA VIAJAR' A LA ANTÁRTIDA: EN EL CORAZÓN DEL PARAÍSO CONGELADO

Ya levamos siete expediciones, la última, al continente más salvaje de la Tierra: La Antártida. Doce días de navegación tras las huellas de los grandes exploradores. ¿No pudiste venir? Te contamos la experiencia.

IGNACIO VILLANUEVA

 

LA RUTA DE LA BOSSA NOVA, POR RÍO DE JANEIRO (DÓNDE, SI NO)

De João Gilberto a Janis Joplin: a finales de los años 50, gracias a músicos y compositores del sur de Rio de Janeiro, surgió una música fuertemente marcada por un estilo propio que definió a la capital carioca hasta el punto de que, hoy, uno no se entiende sin la otra, y viceversa. 

luoman