Ya a la venta el nuevo número de VIAJAR, SAFARI: en las tierras de África que inspiraron ‘Las minas del Rey Salomón’

Ya está en los kioscos el nuevo número de la revista VIAJAR, que propone escapadas únicas (un safari por el corazón de África), para descubrirse (Galicia, todos los caminos llevan a Santiago), culturales (Fiesta en Bonn por los 250 años de Beethoven) y encarecidamente lujosas, por eso nos subimos al Maharajás express: el tren más lujoso del mundo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: D.R.

EN PORTADA, SAFARI: LAS TIERRAS DE ÁFRICA QUE INSPIRARON ‘LAS MINAS DEL REY SALOMÓN’

Si hay un país en el África Austral que aúne la esencia de la sabana con las emociones más intensas, la atracción del minuto y el misterio de las leyendas, ese es Zimbabue. Un lugar donde sentir el rugido del león es tan sobrecoger como caminar por las que quizá fueran las minas del rey Salomón.

D.R.

Nos vamos de Safari para descubrir la intensidad de unos parajes que nos evocan a lo más primitivo.

CAMINOS DE GLORIA: CUENTA ATRÁS PARA EL XACOBEO

El año santo 2021 situará a Galicia y a Santiago de Compostela, once años después del anterior Xacobeo, en el centro mundial de las peregrinaciones. Descubre las rutas, parajes y paradas obligatorias que no puedes perderte…

fotografo / ISTOCK

Pero si lo tuyo es irte de viaje por Europa no te preocupes, porque en este numero de VIAJAR también tenemos…

BONN: 250 AÑOS DE BEETHOVEN

Un aniversario muy especial junto al rÍo Rin, que tuvo el honor de ver nacer, hace dos siglos y medio, a uno de los compositores más grandes de todos los tiempos. La antigua capital de la Alemania occidental se viste de gala para rendirle el más sentido homenaje. 

Eduardo Grund

Es momento de seguir su rastro a la orilla del Rin con centenares de eventos… ¿te los vas a perder?

MAHARAJAS EXPRESS: EL TREN MÁS LUJOSO DEL MUNDO

Venerados como reyes, los Maharajás sembraron el estado de Rajastán de monumentalidad. Siguiendo su rastro en uno de los trenes más caros del mundo, en la semana a bordo irán aflorando palacios y fuertes principescos, bazares y hasta tigres.

LUIS DAVILLA

Además, en este número, la sección de “MIS VIAJES” la protagoniza Isabel Coixet donde habla sobre sus mejores viajes y experiencias alrededor del mundo. En las páginas de gastronomía encontramos los menús con más brillo de Estambul: vanguardia y modernidad.