Ya a la venta el nuevo número de VIAJAR: FAR WEST, en el corazón del lejano Oeste americano

#yomequedoencasa con VIAJAR, porque ya que el coronavirus no nos lo permite...¿por qué no soñar? Disfruta de todo lo que el planeta tiene que ofrecerte para cuando pase el coronavirus. #yoviajoconVIAJAR

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: D.R.

Este mes #yomequedoencasa con VIAJAR, y es que queremos darte todas las ideas, planes y posibilidades para que vayas organizando tu próximo viaje que, estamos seguros, será el más esperado para todos.

En este número te trasladamos a ‘Far West’ en un trepidante viaje al corazón del lejano oeste americano. Además, Francia nos esperará con su cognac y los sabores de la ‘Venecia verde’. Para todos aquellos que tenían planeado un viaje internacional os mostramos los secretos del país de la eterna amabilidad.

Y, por si fuera poco, deja volar tu imaginación a través de los 10 pueblos con las mejores vistas de España, un viaje por la geografía española a vista de pájaro. Todo esto y mucho más en este número de VIAJAR que esperamos os transporte a todos esos lugares a los que deseáis aventuraros.

MENSAJE COMÚN DE LOS ANUNCIANTES EN LA REVISTA VIAJAR

Oficinas de turismo internacionales, nacionales, hoteles, agencias de viaje, todos los anunciantes de la revista VIAJAR del mes de abril comparten un mismo mensaje: CONTIGO ahora y siempre SEGUIREMOS VIAJANDO.  Una iniciativa de la revista a la que se ha sumado una elevada representación del sector del turismo, presente en la edición de VIAJAR que ya está en los quioscos. Un número especial que de principio a fin propone a los lectores retomar el carné de viajes, pensar desde ya en próximos destinos y compartir el mensaje de la Organización Mundial de Turismo: “Quedándonos hoy en casa, podremos viajar mañana”.