EN PORTADA, 75 PLANES EN EL JAPÓN MÁS URBANO
Las ciudades japonesas son el culmen de lo urbano, sorprendentes y cosmopolitas a partes iguales, donde conviven tradición y modernidad. VIAJAR propone 75 ideas para explorar las grandes urbes japonesas, desde lo más imprescindible a lo más raro o insólito.

Y si hablamos de grandes viajes, la revista de este mes nos propone algunos más...
LA RUTA DE MOBY DICK
En el 200 aniversario de "Moby Dick" VIAJAR hace un recorrido por los escenarios reales de la novela que se pueden recorrer en un maravilloso viaje por la Costa Este de Estados Unidos.

SUNDARBANS: EL ÚLTIMO REINO DEL TIGRE
La República Popular de Bangladesh busca en el ecoturismo una fuente de ingresos que contribuya a su economían y garantice la supervivencia de su más preciada joya natural: Los Sundarbans, el bosque de manglares más grande del mundo.

Además, VIAJAR trae otros reportajes que te ayudarán a planificar tus próximas escapadas...y tus viajes por Europa
ESCAPADAS DE PUENTE CON MUCHO ARTE
De cara al Puente de la Constitución la revista propone ocho rutas del Románico por España, recorriendo pueblos y ciudades medievales donde el tiempo parece haberse detenido.

ARAGÓN GEOLÓGICO: UN VIAJE DE MILLONES DE AÑOS
El geoturismo ha llegado para quedarse y Aragón es, en este sentido, la región de España más espectacular con formaciones increíbles y paisajes insólitos difíciles de imaginar.
ISTRIA, TRUFAS Y ROMANOS
Istria, la península del Noroeste de Croacia, cautiva en otoño por su interior bucólico, con ciudades y castillos amurallados y tierras donde crece la vid y el olivo, y con un litoral donde encontramos espectaculares puestas de sol. Su vinculación romana y veneciana suponen un aliciente más para conocerla como también lo es disfrutar de su principal manjar: la trufa blanca.

Y además, en la sección "Mis Viajes" VIAJAR habla con la periodista y escritora Sandra Barneda sobre sus viajes realizados y sus viajes soñados. y en la zona de Gastronomía la revista recorre Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, a través de sus mejores mesas.