A la venta las entradas para el Machu Picchu y el Camino Inca

Si estás pensando visitar estos lugares peruanos en 2017 ya puedes ir comprando la entrada.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Machu Picchu y el Camino Inca son dos de los lugares más impresionantes de Perú. El segundo lleva a pie hasta el primero en un trayecto de unos cuatro días desde el centro de Cuzco aunque se puede hacer el mismo recorrido en tren en apenas unas horas.

La gran afluencia de gente en los últimos años ha hecho que se limite el acceso tanto a Machu Picchu como al Camino Inca en 500 personas por día entre turistas y personal de ayuda  (seguridad, guías, cocineros y porteadores), por lo que si estás planeando visitar alguno de estos tesoros en 2017 lo mejor es que se reserve la entrada cuanto antes.

Así, el Ministerio de Cultura de Perú ha puesto ya a la venta los tíckets de acceso para el Camino Inca y el Machu Picchu en 2017. Estos tickets en realidad son reservas, ya que no se realiza el pago hasta el momento del viaje.

El acceso a Machu Picchu se puede resrevar a través de la web www.machupicchu.gob.pe y, de momento, sólo tiene la opción de venta para tarifa adulto general, con un precio de 152 S (aproximadamente 42,9 €).

En el caso del Camino Inca la venta de tickets se realiza únicamente a las agencias de viaje autorizadas por SERNANP.

 

// Outbrain