Se vende isla en Ibiza: Tagomago sale a a la venta por 150 millones de euros

Mediterráneo puro, así es como podríamos definir una experiencia en Tagomago, la isla balear bañada por aguas cristalinas que, ahora, está a la venta acompañada por una mansión muy mediterránea. Te la enseñamos...

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Vladi Private Islands

Si sueñas con amanecer con la brisa marina y poder refrescarte en las aguas más impresionantes de España (y del mundo), entonces deberías intentar comprarte la isla de Tagomago, que se vende a un módico precio de 150 millones de euros. ¿Barata, verdad? Nosotros hemos pensado lo mismo.

Tagomago, una de las islas más espectaculares de Ibiza y cuya extensión es de 600.000 metros cuadrados no se vende sola, se vende en conjunto con un casoplón digno de las aguas mediterráneas, en la que sofisticación, diseño y paraíso se fusionan.

MATTHIAS KUHN

Como ha informado el Diario de Ibiza, esta espectacular isla mediterránea está a la venta a través del portal inmobiliario de lujo Vladi Private Islands. Página en la que, además, confirman todos los datos y en la que destacan la gran privacidad de la isla, a la que solo se puede acceder por avión o barco (o en su caso, un yate).

Isla de ‘celebrities’

Ya no es solo la espectacularidad de la isla de Tagomago, también las personas que han estado allí, y es que durante estos últimos 15 años su administrador ha sido Matthias Kühn, pareja de la conocidísima vedette Norma Duval.

Leonardo DAngelo Fernandez

Durante la gestión de este empresario y promotor inmobiliario, la isla ha sido alquilada por grandes personajes mundiales como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Puff Diddy (ex de Jennifer López) o él conocidísimo cantante Justin Bieber.

Leonardo DAngelo Fernandez

Y te preguntarás… ¿Cuánto costaba alquilar esta isla? El precio, en temporada de verano, llegaba a alcanzar, nada más y nada menos, que 150.000 euros al mes por disfrutar de esta isla de ensueño. Aunque si bien es cierto, que esta isla en sus mejores años llegó a dar trabajo a más de 45 personas que se encargaban de ofrecer todos los servicios a sus huéspedes.

Más que una isla

Además de poseer un trozo de tierra mediterránea que a todos nos encantaría tener y que deseamos, se le tiene que sumar que el tremendo casoplón cuenta con todas las comodidades para que el lujo, por si fuera poco, lo sea aun más.

Valdi Private Islands

La mansión dispone de un total de cinco habitaciones, un salón abierto con vistas al cristalino y apasionante mediterráneo, una piscina (a la que le falta ser infinty para bordarlo) de 25 metros con chiringuito y barbacoa y, por si queremos invitar a nuestros amigos: una casa de invitados (no, una habitación no: una casa).

Vladi Private Islands

Además, como informan desde Vladi Private Islands, también cuenta con "otros puntos destacados que incluyen una cocina de diseño personalizada con equipos profesionales y un sistema de medios SONOS de alta tecnología". Pero no es lo único que ofrecen, en el pack también se incluye a  "un personal completo con un cocinero privado, personal de cocina, camarero y servicio de limpieza", por si faltara lujo en la isla...

Vladi Private Islands

Como última curiosidad de la isla, según textos del siglo XVII, esta impresionante isla que hoy se ha convertido en un monumento al lujo, es mencionada como un refugio para los piratas que, por entonces, rondaban por el mediterráneo.

Vladi Private Islands

Nosotros solo soñamos con poder pasar una noche en esta isla, aunque de momento no tenemos 150 millones de euros…