Ven a recorrer el Canal du Midi en barco, una experiencia fantástica

Recorrer en barco países como Francia, Italia, Alemania o Bélgica es una opción más que posible este verano.

Una manera diferente de conocer el sur de Francia es a bordo de un barco. Esto es posible gracias a Le Boat.Navegar por el Canal du Midi transformará suexperienciafluvial en un recuerdo único. Incluido por laUNESCOal Patrimonio de la Humanidad es una propuesta que pocos pueden dejar escapar.

El Canal du Midi une el océano Atlántico y el Mar Mediterráneo de este a oeste, y ofrece al navegante una inclusión total tanto en la cultura francesa como en su gastronomía.

Esta obra de arte de la ingeniería del siglo XIX recorre lugares franceses tan emblemáticos como Sallèles d''Aude, Narbonne, Le Somail, Homps, Capestang o Carcassonne. Será en estas localidades donde el turista podrá conocer de primera mano la historia romana de la zona disfrutando de las ruinas históricas y caminando por sus antiguas calles. Pero no todo es historia. Podrá probar los numerosos vinos de la región vitícola más grande de Francia o el famoso Cassoulet de Castelnaudary. Y para quemar las calorías de más, se pueden practicar una gran oferta de deportes acuáticos así como utilizar los varios cientos de kilómetros de carril bici en los márgenes del canal.

Para que todos disfruten de este viaje este verano Le Boat ofrece un crucero de 7 días en el que los navegantes podrán disfrutar de viaje de ida y vuelta, saliendo de Narbonne y pasando por Agde en un barco que no necesita licencia.

Le Boat posee una flota de 869 barcos repartidos por toda Europa -Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Bélgica, Polonia y Holanda- que están disponibles para un solo fin de semana o para unas completas vacaciones. Con 40 modelos de barcos diferentes y con capacidad de entre 2 y 12 personas, Le Boat ofrece embarcaciones para todos los gustos y presupuestos.

Además, Le Boat cuenta con una aplicación para móviles y tabletas que ayudará a sus clientes a buscar cruceros y barcos adaptados a sus necesidades y planificar su viaje entre otras posibilidades.

Le Boat se adapta a todos los bolsillos y tiene una amplia flota de barcos en los que poder disfrutar de un crucero en pareja, con amigos o en familia. Pero no todo es navegar, podéis alquilar bicicletas para recorrer los caminos que bordean el canal. Si queréis olvidaros de hacer la compra solicitad los paquetes de alimentos que ofrece la compañía.

Si te gustan las barbacoas estos cruceros son perfectos para vosotros ya que tenéis la posibilidad de hacerlas en la cubierta del barco. Todo son ventajas en estos cruceros ya que si tenéis mascotas también ellos pueden vivir con vosotros esta experiencia por el Canal du Midi.

¿Os animáis? Es un plan perfecto para este verano.

Página web Le Boat:www.leboat.es

Teléfono:900 99 33 37 (No. Verde) o (+33) 468945285

E-mail:info@leboat.es

Página Facebook:https://www.facebook.com/Espana.LeBoat

Aplicación Le Boat:https://www.leboat.es/my-app

Catálogo:http://leboatebrochures.s3.amazonaws.com/Brochure_Leboat_2014_ES/index.html?#/1/