El resort ha sido proyectado por los arquitectos de Shangai Ares Studios y Atelier Liu Yuyang. Un total de 23 habitaciones que han sido construidas dentro de nueve graneros y un edificio anexo completamente nuevo que se ha creado para albergar los espacios comunes: restaurante, bar y recepción.



Los arquitectos han tratado de establecer un diálogo entre el hotel, el entorno y los habitantes del pueblo; es por eso que no se ha tocado el exterior de los edificios si no que se ha mantenido su estructura original de antigua granja. Es eso precisamente lo que le ha valido el premio de arquitectura, ya que el jurado ha considerado que el hotel se integra a la perfección con el entorno y con los habitantes del pueblo que viven a pocos metros.

Cada uno de los graneros tienen cuatro habitaciones, con una zona de estar en el centro. En el interior del hotel se han empleado materiales como el cemento, el acero y la madera, creando una atmósfera de calma y y tranquilidad que pretende ser una extensión del maravilloso paisaje que rodea al resort.




Los Premios Deezen de Arquitectura reciben cada año más de 4.500 proyectos de arquitectura de más de 80 países de todo el mundo.