Unas vacaciones monstruosas al estilo Hotel Transilvania

Los personajes del Hotel Transilvania se convierten este verano en los compañeros de viaje ideales.

Viajar
 | 
Foto: Sony Pictures Animation

Drácula, Frankestein, la Momia y sus familias se convertirán este verano en unos compañeros de viajes de excepción. Y es que los pasajeros de Trasmediterranea podrán protagonizar junto a sus personajes favoritos la nueva película de la saga Hotel Transilvania (Sony Pictures Animation) que se estrenará el próximo 13 de julio.

En Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, toda la familia de Drácula y sus mejores amigos se embarcan a bordo de un crucero para disfrutar de sus vacaciones. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto.

Trasmediterranea

Así, los pasajeros de los Trasmediterranea podrán disfrutar de detalles de la película en los barcos que van desde decoración con vinilos hasta el merchandaising de las tiendas a bordo.

Más allá de la animación especia dedicada a Hotel Transilvania, los viajeros de los buques de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla contarán con una variada oferta audiovisual, XBox y animadores así como los novedosos espacios para músicos. En Baleares, también se realizarán shows de magia los fines de semana mientras que en Cádiz y Canarias Trasmediterranea inaugura este verano un sistema de entretenimiento a la carta en camarotes preferentes.

Por otra parte, Trasmediterranea han renovado e incorporado nuevas terrazas en algunas líneas, así como las áreas de solárium y piscina de algunos buques. Por su parte, dispone de webcam para mascotas en todos los ferries de Baleares y Canarias.

Nuevas conexiones de alta velocidad entre Gandia, Ibiza y Mallorca

Trasmediterranea comienza a operar el 8 de junio  y hasta el 9 de septiembre la línea de alta velocidad que une Gandía e Ibiza (Sant Antoni), aunque la novedad de este año  es la conexión desde este último puerto con Palma de forma diaria. Las conexiones entre Ibiza y Palma conexiones se realizarán a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos, que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, y tendrá una duración de dos horas y media.