Vacaciones gratis en Brasil

Una importante cadena hotelera celebra por todo lo alto sus más de ocho décadas con el sorteo de un viaje a Brasil.

VIAJAR
 | 
Foto: zxvisual / GETTY

2018 se presenta como un año cargado de festejos para Tivoli Hotels & Resorts. La cadena hotelera cumple 85 años. Para ello, próximamente ofrecerá un amplio de abanico de eventos a sus huéspedes. 

Un aniversario por todo lo alto

Estos eventos comenzarán el 25 de mayo con un descuento de hasta el 30% en las reservas en sus hoteles de Portugal y Brasil. Además, en aras de despertar la creatividad de los viajeros, Tivoli lanzará un concurso a través de Instagram durante todo el mes de junio. Con el hashtag #tivoli85years, los participantes deberán definir qué es para ellos un viaje atemporal en la descripción de sus publicaciones, acompañándolo con un vídeo o una foto. Se podrán subir tantas publicaciones como se quieran, mientras se cumpla el requisito de que el post sea público. 

Tivoli Hotels & Resorts sorteará 3 grandes premios entre todos los participantes. El primer premio será una estancia doble de 6 noches en Brasil, en su hotel Tivoli Ecoresort Praia do Forte Bahia. La estancia será en una de sus Double Superior Rooms, con desayuno y cena incluidos en el Goa Restaurant. 

El segundo premio consistirá en una estancia de 4 noches para dos personas (y un niño de hasta 12 años) en la Double Deluxe Room del en el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, con desayuno buffet y cena en el Med Food & Wine, y un relajante masaje doble en el Tivoli Spa. 

Tivoli Hotels & Resorts

El último premio se hará efectivo en Lisboa, en su histórico Tivoli Avenida Liberdade, incluyendo una estancia doble (también con la posibilidad incluir a un niño de hasta 12 años) durante dos noches. También se ofrecerá a los ganadores de este tercer premio desayuno y cena en la Cervejaria Liberdade, así como un tratamiento doble de spa. 

Todos los detalles del concurso están disponibles en su web, actualmente rediseñada con ilustraciones de la artista brasileña Eva Uviedo. En el mismo site, se podrá navegar hacia un viaje interactivo sobre la historia de la cadena hotelera. 

Además, como guinda a este compendio de celebraciones, la cadena ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en Qatar este mismo año. 

Belleza arquitectónica y confort para hacer historia

Tivoli abrió por primera vez sus puertas en 1933, en la Avenida Liberdade de Lisboa. Desde entonces, cientos de historias se han ido escribiendo entre sus muros. Años más tarde, en 1955, se inauguró el Tivoli Palácio de Seteais, una nueva experiencia hotelera alojada en un palacio del siglo XVIII en la histórica ciudad de Sintra, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ya en 1999, la marca incorporó sus primeros resorts vacacionales en los principales destinos turísticos del Algarve, en Vilamoura -con el Tivoli Marina Vilamoura-, Carvoeiro, Portimao y Lagos.

Tivoli Hotels & Resorts

El salto internacional llegaba en 2006, con la primera adquisición en Brasil. Nacía el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Salvador de Bahía. No mucho más tarde, en febrero de 2009, le seguía la apertura del Tivoli Mofarrej São Paulo

Su incorporación al grupo Minor Hotels en 2016, supuso la renovación de todos sus hoteles y otro paso más en su expansión mundial. Por primera vez en su historia, Tivoli adquiría un establecimiento en Oriente Medio. En el centro histórico de Doha, abría sus puertas el Qatar - Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli. Ampliando su presencia en la península arábiga, desde Tivoli han anunciado la inauguración de dos nuevos hoteles en Qatar: el Souq Al Wakra Hotel Qatar de Tivoli y el Al Najada Doha Hotel de Tivoli. 

A lo largo de estos 85 años, diferentes generaciones de viajeros han dejado huella en la historia de Tivoli. Por sus hoteles, han pasado grandes estrellas como Marlene Dietrich, Maria Callas, Neil Armstrong, Montserrat Caballé, Mario Vargas Llosa, Plácido Domingo, Geraldine Chaplin, Andrea Bocelli, Johnny Depp, Brad Pitt, Beyoncé y Jay Z.

Tivoli plantea nuevos proyectos para Brasil, Tailandia, Corea del Sur y China, donde se plasmarán, de nuevo, sus valores identitarios: lujo, confort y trato exclusivo al viajero.