Vacaciones de ensueño para todos los públicos

Disfrutar de unas vacaciones inolvidables está al alcance de todos los bolsillos gracias a los clubs de viajes online.

Cada vez más comunes, los clubs de viajes online son un lugar perfecto en el que planificar unas vacaciones gracias a sus descuentos. En este sentido, Secret Escapes acaba de llegar a España desde Gran Bretaña con la idea de ofrecer a sus nuevos socios españoles vacaciones de lujo a precios de ensueño.

Este nuevo club de viajes está especializado en ventas flash de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique a la que los socios -que se han registrado gratis previamente- podrán acceder. Estas ofertas incluyen descuentos de hasta el 70% en hoteles y vacaciones con destinos internacionales y locales.

Así, Secret Escapes ofrece valores añadidos a las ofertas como regalos de bienvenida, up-grades de habitación y servicios exclusivos del hotel como masajes o tratamientos de spa. Este club de viajes asegura que sus ofertas son las más bajas de la red y negocia tarifas exclusivas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique a las que solo tienen acceso los socios inscritos en su web.

Las ventas flash de Secret Escapes están disponibles de una a dos semanas y los usuarios pueden bloquearlas con un desembolso de 25€ que se descontarán del precio de la adquisición de la oferta si al final se realiza la compra. En caso contrario, el socio podrá utilizar esos 25€ en su próxima escapada.

Secret Escapes tiene presencia en Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza y desde este año 2015, también en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos.