El universo Star Wars recreado en un hotel

Una experiencia a bordo de un hotel convertido en nave espacial en la que cada huésped tendrá un rol que le hará sumergirse por completo en el universo de Star Wars.

Viajar
 | 
Foto: Disney

Disney Orlando abrirá en 2019 un hotel en el que el huésped podrá meterse de lleno en el universo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Desde que entre por puerta, el visitante se podrá convertir en uno de los personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias, y es que podrá elegir en cuál de los personajes convertirse: jedi, miembro de la Primera Orden, de la Resistencia, cazarrecompensas, androides y mucho más. Para que la experiencia sea mas real se le proporcionará un vestuario específico y apropiado para dar comienzo a una aventura que será personalizada en cada uno de los casos y que se vivirá en una nave intergaláctica, decorado que recreará el hotel.

Disney

A esta experiencia de película no le faltará detalle, ya que los huéspedes podrán participar en misiones secretas personalizadas, ver a los célebres personajes recorriendo los pasillos e incluso combatir en diferentes batallas con los famosos sables de luz. La ambientación será tal, que el hotel permitirá a los huéspedes desplazarse hacia sus propias aventuras en una nave espacial autónoma, viviendo una completa fantasía al poder explorar la Galaxia y vivir las escenas más famosas y preferidas de la saga.

Ya han salido a la luz algunas imágenes de este hotel temático, repleto de escenarios galácticos reales, cuyas ventanas muestran también vistas al espacio, como buena nave espacial recreada. Todo esto conforma un escenario muy tentador para cualquier fan de Star Wars. Se trata de un plan que hará de cada minuto una nueva hazaña y acabará culminando en un viaje único para cada visitante. Las reservas sólo serán posibles de dos noches para que todos los huéspedes ingresen y abandonen el hotel en las mismas fechas, de manera que las historias de todos los huéspedes formen parte de un conjunto.

Habitacion del hotel Star Wars | Disney

Esta nueva forma de experimentar el universo de los Jedi, androides y wookiees está vinculada con la expansión de Walt Disney en Florida y California: Star Wars: Galaxy’s Edge, una zona del parque dedicada especialmente a la saga y que además contará con una gran número de atracciones especializadas. Star Wars: Galaxy’s Edge será el área más grande de todos los parques Disney, y además contará con todo un despliegue de tecnología que logrará la inmersión completa de cada visitante en el universo de Star Wars.