Este es el único hotel del mundo que de verdad tiene 7 estrellas

En el Town House Galleria de Milán el lujo supera todos los límites: incluida la categoría de 5 estrellas 

Lucía Martín García
 | 
Foto: Town House Galleria

Todos sabemos que los hoteles de 5 estrellas son los más lujosos, tienen la mayor clasificación y puntuación dentro del rango hotelero según sus comodidades y normalmente están pensados para sibaritas. Son lugares donde no hay límite de exigencias y allí podemos encontrar servicios que jamás habríamos imaginado. Helicópteros, coches deportivos, cenas de lujo, islas privadas son algunas de las cosas que ofrecen estos hoteles que superan todos los lujos habidos y por haber.

A este tipo de complejos hoteleros se les ha denominado de 7 estrellas, pero debemos tener en cuenta que esta categoría no existe como tal ya que la normativa no contempla dicho estatus. Pero siempre hay una excepción, y en este caso hablamos del Town House Galleria, el único verdadero hotel de 7 estrellas del mundo.

Town House Galleria

El hotel Town House Galleria se encuentra en Milán, Italia, y abrió sus puertas en el año 2007. La SGS Italia (Société Générale de Surveillance), una certificadora suiza de muy alto nombre, le concedió el certificado de 7 estrellas. Un título inédito hasta el momento.

De esta forma podemos decir que este hotel es el único que verdaderamente puede presumir de sus dos estrellas de más, aunque en su página web ya no hay alusiones a este nombramiento.

Town House Galleria
Town House Galleria

Se encuentra en la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo y cuenta con todos los servicios pertenecientes al estrato más alto de la sociedad. Mayordomo durante 24 horas, alquiler de coches deportivos, transfers y excursiones en helícoptero o limusina, reservas en restaurantes con estrella Michelín y entradas exclusivas para conciertos o la ópera.

Town House Galleria

Sin duda podemos decir que este lugar resume a la perfección la palabra lujo y está pensado para todos aquellos que no quieren dejar de lado ningún tipo de comodidad por pequeña que sea. ¿Te imaginas dando una vuelta en uno de esos coches por el centro de la ciudad de Milán? Todo un sueño...