Un fin de semana a tu ciudad favorita de España

Ya no hay excusa para no pasar un fin de semana en la ciudad española que prefieras. Y es que no todos podrán disfrutar de unas largas vacaciones en verano así que, por lo menos, podrán escaparse a sus ciudades favoritas.

Para ellos Sol Meliá ha presentado la promoción "Meliá City Breaks" por la que regala bonos de 20 euros por habitación y noche a sus clientes en todos los hoteles urbanos de la cadena. Este bono se puede consumir en los servicios de los hoteles como spas, restaurantes o minibar.

Para conseguir este bono los clientes deberán reservar a través de Internet y recibirán en su e-mail un bono regalo que deberán presentar en el hotel para canjearlo. Estos bonos están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2010 hasta un máximo de 3 noches y 60 euros.

Algunos de los hoteles que incluyen esta promoción son Golf Vichy Catalán (Girona), Castilla (Madrid), Las Palmas, Olid (Valladolid), Palas Atenea (Palma de Mallorca), Barcelona, Sitges (Barcelona), Granada, Galgos (Madrid), Sevilla, Zaragoza o Reconquista (Oviedo), entre otros.