Uber lanza ScUber, un taxi submarino que recorre la Gran Barrera de Coral en Australia

¿Siempre has soñado con visitar el mundo submarino pero no buceas ni estás por la labor de hacerlo? Pues ahora puedes (si tienes 1.800 euros, claro está) Es el precio de ScUber, el nuevo "servicio" submarino lanzado por Uber para sumergirse en la Gran Barrera de Coral de Australia, una de las "maravillas" del fondo marino.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Uber

Este nuevo mini submarino de Uber, scUber, funcionará en Heron Island en el sur de la Gran Barrera de Coral. Para reservarlo es necesario hacerlo a través de la app de Uber. Los paseos submarinos empezarán el 27 de mayo. Después el scUber se moverá a Agincourt Reef en North Queensland del 9 al 18 de junio.

Uber

El paseo en scUber dura una hora y caben dos personas. Para dos personas, el viaje submarino cuesta unos 3.000 dólares e incluye recogida (por supuesto en coche Uber) vuelo en helicóptero a Heron Island o transfers en barco.

"Esto es una experiencia de esas para hacer una vez en la vida. que da la oportunidad de experimentar el fondo marino a aquellos que no nadan o bucean y no tienen acceso a ver los fondos de la Barrera de Coral de otra forma" señaló Susan Anderson, Directora General de Uber para Australia y Nueva Zelanda.

El único que de momento ha probado la experiencia submarina es David Wachenfeld, científico jefe en el Parque de la Gran Barrera, quien ha señalado que el viaje "ofrece una experiencia completamente distinta del arrecife incluso para aquellos que ya lo han visto buceando o haciendo snorkel"