Turkish Airlines estrena web y Singapur Airlines nuevos precios

Después del verano las aerolíneas parecen no querer parar de ofrecer novedades a sus futuros y actuales clientes.

Mientras muchos nos lamentamos del fin de vacaciones, hay aerolíneas que quieren que llevemos lo mejor posible esta "depresión postvacacional". Para ellos proponen una serie de novedades que nos facilitan la vida y que nos hacen un poquito más felices.

Este es el caso de Turkish Airlines y de Singapur Airlines. Mientras la primera acaba de lanzar su web en español, la segunda propone una serie de ofertas en los vuelos de sus rutas hacia Asia.

En cuanto a la nueva web de Turkish Airlines, tiene por objetivo el facilitar su uso a los viajeros españoles y agilizar el proceso de compra, así como las gestiones de su programa de fidelización MilesSmiles. Entre las nuevas funcionalidades se encuentran las de cambiar o cancelar un vuelo y pedir la devolución del importe. Además, el nuevo entorno web cuenta con un panel de usuario especial para los miembros de Miles Smiles más sencillo.

Otras herramientas que se encuentran en la nueva web de Turkish Airlines permiten agilizar el proceso de compra a través del reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler.

En cuanto a Singapur Airlines, la aerolínea ofrece vuelos a Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Camboya, Myanmar, Maldivas, Japón, China, Australia y Nueva Zelanda desde 399 euros. Esta tarifa especial está sólo disponible durante el mes de septiembre para vuelos desde 1 de enero al 30 de junio de 2017.

Por otra parte, los clientes de Singapur Airlines se podrán beneficiar en septiembre de un 25% de descuento en su programa Singapore Stopover Holiday a través del que ofrece hotel en Singapur + traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + entrada gratuita a más de 20 atracciones desde 29€ por persona y noche. Este programa está destinado a aquellos que realicen una escala en la ciudad de más de 24 horas. Si la escala es inferior, la compañía regala un bono valorado en 40 dólares de Singapur (SGD) para gastar en los comercios y restaurantes del aeropuerto.

Además, Singapur Airlines ha preparado una serie de sorteos y concursos. Todos aquellos que compren vuelos de Singapore Airlines o SilkAir durante el mes de septiembre tendrán la oportunidad de participar en un sorteo global en el que los premio son: dos billetes para volar en la Clase Suite o Primera Clase a cualquier destino, 300.000 millas KrisFlyer y 150.000 millas KrisFlyer. Además, se sortearán 17 vales para estancias en hoteles del grupo Shangri-la Hotels Resorts o Frasers Properties. Por otra parte, cada fin de semana, la aerolínea sortea 10 billetes y 40 tickets KrisShop por valor de 100 dólares cada uno, para aquellos que hayan comprado su vuelo a través de su web.

// Outbrain