Turismo sostenible para viajeros responsables en el último número de VIAJAR

Te proponemos un destino en plena naturaleza por cada una de nuestras Comunidades Autónomas. Y te desvelamos, además, los 15 hitos imprescindibles del Camino de Santiago

Redacción VIAJAR
 | 
Foto:

Viajar es aprender. Y si hay algo que como viajeros debemos aprender ahora, con la urgencia del cambio climático, es todo lo relativo a lo que se denomina turismo sostenible. 

Esto empieza por el destino a elegir. Hay cantidad de espacios naturales aquí al lado de belleza incalculable, que no requieren largos traslados (con la contaminación que ello implica) y nos ponen en contacto directo con la naturaleza. 

Txiriguili/iStock

Para ponértelo fácil, en el número de septiembre (ya en tu kiosco) te proponemos un destino por cada Comunidad Autónoma, desde la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en el País Vasco, hasta El Hierro, en Canarias, una de las pocas islas del mundo alimentada por energías verdes. 

Y dedicamos otro apartado de la revista a la actividad turística más sostenible que se conoce: caminar. No te pierdas los 15 hitos imprescindibles del Camino De Santiago