Turismo rural, internet y redes sociales

La importancia de las imágenes viajeras en la red ha sido el tema elegido para el segundo encuentro de Geek Travel Trends.

Foto: Frank Krahmer/Corbis

La primera edición del Geek Travel Trends fue un encuentro en el que se habló sobre las tendencias del turismo rural en internet. Haciendo un poco más específica la tertulia, Clubrural.com -organizador de estos encuentros- ha querido que la segunda edición verse sobre la importancia de la imagen en internet.

Será el próximo 26 de junio en la National Geographic Store de Madrid a las 19:00 horas cuando se celebrará la segunda edición del Geek Travel Trends que tendrá como ponentes a Philippe González, fundador de Instagramers; José Ramón Álvaro González, del blog Viajes, Rock y Fotos; Roberto Iván Cano, fotógrafo de viajes profesional y Odette Calvo Covelli, propietaria de alojamientos rurales.

Serán ellos los encargados de presidir una jornada en la que se hablará de las posibilidades que ofrecen las fotos para la promoción de destinos y establecimientos turísticos en la red, además de para que los viajeros compartan sus experiencias. Qué posibilidades hay, cuáles son las tendencias de futuro y consejos para seguir innovando en el turismo rural.

Este evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos previa confirmación de asistencia a través de www.clubrural.com/geektraveltrends

// Outbrain