Turismo de lujo en México con Southern Cross

Ciudad, playa, fiestas populares, destinos poco conocidos... son las propuestas que engloban el monográfico especial de México de Southern Cross.

Viajar
 | 
Foto: Woodkern / ISTOCK

El Consejo de Promoción Turística de México, junto con las Secretarías de Turismo de cuatro de sus principales estados y el tour operador español Southern Cross, han firmado recientemente un acuerdo de exclusiva colaboración para potenciar viajes y estancias de lujo en el país.

Según este acuerdo, Southern Cross lanzará esta primavera 20.000 ejemplares de un monográfico de 68 páginas dedicado al turismo de lujo en México, en el que se pondrá especial énfasis en los destinos de de Puebla, Los Cabos, Vallarta-Nayarit y Guanajuato. Además, el monográfico contendrá ofertas de viajes de lujo como combinados ciudad y playa, estancias con motivo de festividades populares, así como destinos menos conocidos como las Barrancas del Cobre y el Cañón del Sumidero.

Además del monográfico físico, la web de Southern Cross cuenta ya con una versión digital del mismo, visitable por todo el que lo desee.

Mireya Gil Ontiveros, Directora para España y Oriente Medio del Consejo de Promoción Turística de México, señala: “Estamos muy ilusionados por estrechar nuestra colaboración y trabajo en conjunto con uno de los tour operadores de referencia en viajes a medida y de lujo en España". También ha afirmado que "Como dice nuestra nueva campaña, México es un mundo en sí mismo, con una oferta muy diversa que sin duda cumple con las expectativas del viajero más exigente”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Southern Cross, Ernesto García Dresbach, comenta: “Es la primera vez que en España se desarrolla una oferta centrada exclusivamente en viajes y estancias de lujo en México. La divulgación de estos viajes a través del nuevo monográfico nos da la oportunidad de mostrar al público español una oferta turística diferente y única, ya que México es un mundo en sí mismo y ofrece mucho más que los tópicos o destinos ya de sobra reconocidos”.