TUMI inaugura su primera Flagship Store en Madrid

Marca global en estilo de vida de viajes, negocios y accesorios, TUMI acaba de inaugurar su Flagship Store en pleno barrio de Salamanca.

Viajar
 | 
Foto: TUMI

El nuevo espacio de la firma premium TUMI es un espacio a dos alturas de 220 m² ubicado en el número 54 de la calle Claudio Coello, esquina con Ayala. La tienda se asentará en los 110m2 de la planta a pie de calle, en un local que cuenta con un total de 6 escaparates repartidos de forma simétrica en ambas calles.

Tenemos grandes ambiciones con TUMI en el mercado europeo. Se trata de aumentar la visibilidad de la marca en las ubicaciones más premium así como en las terminales de los aeropuertos en las capitales europeas. De hecho, Madrid era una gran ausencia en el mapa de nuestras tiendas y estamos muy orgullosos de abrir nuestra nueva Flagship Store en la calle Claudio Coello. Este es un paso muy importante en nuestra estrategia de desarrollo en España y en Europa ", afirma Damien Mignot, Director General de TUMI Europa.

TUMI nació en 1975 y desde entonces ha estado creando artículos de negocio y viaje a escala mundial, diseñados para actualizar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida.

TUMI

19 Degree y Stanton, dos colecciones estrella

TUMI Madrid Flagship Store contará con las dos últimas colecciones de la marca. 19 Degree es la primera colección de equipaje de aluminio de la marca e incluye estilos como International Carry-On así como Short Trip Packing Case y Worldwide Trip Packing Case. Estarán disponibles en los tres colores para SS18: negro mate, plata e Ivory Gold.

En cuanto a Stanton, es una colección de accesorios de piel orientada a una mujer ejecutiva. Todos los diseños Stanton son funcionales para organizar y facilitar la jornada de la mujer tanto dentro como fuera de la oficina. Hettie Backpack, Orion Backpack y Becca Backpack ofrecen la posibilidad de viajar con las manos libres de forma elegante. Los espaciosos interiores tienen una amplia compartimentación, incluyendo bolsillos abiertos y con cremallera, y un compartimiento acolchado específico para tabletas u ordenadores portátiles. El modelo Deonne Domed Satchel tiene un diseño limpio y actual que tiende puentes entre el negocio y el ocio. Su forma estructurada y femenina, garantiza una actitud vanguardista lo suficientemente chic como para salir por la noche y lo suficientemente espaciosa como para contener lo esencial de cada día.

Además de estas dos versátiles colecciones, TUMI Madrid Flagship Store también contará con colecciones como Arrivé, una colección premium de diseño ultra moderno con cremalleras magnéticas de cromo pulido; CFX, caracterizada por su suave fibra de carbono y su estética refinada es el nuevo paradigma del alto rendimiento en accesorios de viaje blandos; y la actualizada Alpha Bravo, de líneas puras y una estética moderna y una declarada actitud y funcionalidad. Vestida de un resistente nylon balístico y suave piel, combina elegancia con la fuerza visual de cierres en plomo para refinar una colección icónica que mantiene sus características militares.