Travelcity, la nueva app para conocer A Coruña

Personaliza tu escapada a A Coruña con Travelcity, una app gratuita que te ofrece un viaje a medida de acuerdo con tus gustos y preferencias.

Desarrollada gracias a la colaboración de HOSPECO - Asociación de Empresas de Hospedaje en A Coruña-, elClúster del Turismo de Galicia, laAxencia de Turismo de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña, Travelcity es una aplicación móvil gratuita que permite al usuario diseñar su escapada ideal a A Coruña.

Esta aplicación está disponible enGoogle Play y App Store y permite personalizar la escapada a esta ciudad gallega a través de un breve cuestionario en el que cada visitante define el tipo de viaje (familia, pareja, en grupo...), el estilo de hotel (romántico, familiar) y la clase de plan que busca (urbano, cultural, de tranquilidad, etc). A través de las respuestas obtenidas, Travelcity diseña un plan a medida en el que se incluyen los establecimientos más interesantes.

Esta aplicación se ha desarrollado gracias a un convenio firmado entre el Clúster del Turismo de Galicia y la Axencia de Turismo de Galicia para la promoción y comercialización de Galicia como destino turístico, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER GALICIA 2007-2013. En cuanto al material gráfico generado para el proyecto, este ha corrido a cargo del fotógrafo coruñés Fran Lestón.