Travel Experience el centro de Madrid

Viajes El Corte Inglés abre una tienda pop up en el centro de Madrid dos fines de semana de mayo.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, Viajes El Corte Inglés organizará una pop up store en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Velázquez 12, a través de la que pretende que la experiencia del viaje comience con su adquisición.

Travel Experience de Viajes El Corte Inglés será el nombre de esta tienda pop up que tiene un tiempo determinado de vida y que pretende ofrecer una experiencia única y exclusiva. Y es que los que lo deseen podrán pedir cita previa y un coche con conductor irá a recoger al futuro cliente allá donde se encuentre.

Pero además de la adquisición de viajes, la Travel Experience de Viajes El Corte Inglés ofrecerá una completa agenda de conferencias sobre destinos, productos turísticos y tendencias en viajes de lujo, presentaciones de libros, un programa de radio en directo, degustaciones gastronómicas, experiencias de viajes, viajes a través de la realidad virtual o charlas conocidos influencers como María León y Fiona Ferrer.

Entre toda esta agenda destaca una exposición monográfica dedicada al mítico barco Queen Mery II, la naviera Cunard, una de las más lujosas del mundo. Así, a través de fotografías, vídeos, carteles antiguos de publicidad e imágines de personajes ilustres y famosos que han viajado en este buque, el asistente podrá conocer la apasionante historia de la compañía, que cumple 177 años. Esta exposición, además, incluye una maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mery II.

En la Travel Experience de Viajes El Corte Inglés participarán como patrocinadores principales Air France y KLM además de Turismo de Tailandia, Turismo de Perú, Turismo de Tenerife, Cunard, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Travelkids, Tandem, Tourmundial, Hotel Botánico, PY Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Seaside Hotels, Pueblo Astur Hotel, Gran Hotel Bahia del Duque, El Corte Inglés, Club del Gourmet El Corte Inglés, Samsung e Hyundai.