Transavia lanza su WhatsApp en 7 idiomas

La aerolínea francesa ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación de mensajería móvil en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.

Hace ya un año que Transavia utiliza WhatsApp como medio de contacto con sus usuarios en Países Bajos, donde en este tiempo han recibido unos 200.000 mensajes relacionados con sus servicios y con reservas. Ahora ha ampliado ese servicio y sus usuarios pueden contactar con la aerolínea en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués a través de mensajes de texto pero no de voz.

De momento, Transavia es la única low cost que ofrece WhatsApp como canal de información, que se une a los ya existentes a través de Facebook, Twitter y su Centro de Servicios. Todos ellos están disponibles los siete días a la semana entre las 08:00h y las 22:00h y la compañía se compromete a responder en un plazo de una hora.

"Queremos facilitar a todo el mundo el contacto con Transavia. Las estadísticas indican que WhatsApp es un complemento indispensable de las otras opciones existentes como Facebook o Twitter", ha señalado RobAbspoel, Social Media Manager de Transavia. "Ofrecemos un servicio completo en el que se contestan preguntas sobre equipaje, servicio a bordo, cambios de reserva y más. Incluso podemos ofrecer soluciones sobre pagos", ha añadido Abspoel. "Consideramos que WhatsApp es, sobre todo, una alternativa efectiva y fácilmente accesible para que los clientes contacten con Transavia", ha concluido Abspoel.