¿Teletrabajar desde el MoMA, el Pompidou o la Casa Batlló? Este concurso te lo permite

El concurso estará abierto hasta el 28 de junio y los ganadores se conocerán un día después. En España, seis afortunados (y sus acompañantes) disfrutarán de un día de trabajo en Casa Batlló el 7 de julio.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Pere Vivas Ortiz

Son muchos los que llevan más de un año teletrabajando y apenas sin salir de casa. Y Tiqets quiere poner su granito de arena para que recuperen la alegría este verano y se sientan inspirados de nuevo. Si tú eres uno de ellos, ¿qué te parecería cambiar a los niños por las estatuas de un museo y quitarte el pijama para ver obras de arte maestras? Suena muy apetecible.

Casa Batlló, Barcelona | D.R.

Por esa razón, Tiqets, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones, se ha asociado con museos y atracciones como el MoMA de Nueva York, el Centro Pompidou en París, el Escher en Het Paleis de Ámsterdam, el Duomo de Milán y Casa Batlló, en Barcelona, para ofrecer una experiencia de trabajo única y dar la bienvenida al verano.

Casa Batlló, Barcelona | Pere Vivas Ortiz

En el caso español, los seis afortunados (y sus acompañantes) podrán pasar un día completo trabajando con ellos en una de las mejores creaciones de Gaudí, como es Casa Batlló, en Barcelona. El 7 de julio podrán disfrutar de esta experiencia única y empezarán el día con la nueva visita inmersiva Casa Batlló 10D Experience y la bienvenida de su director, Gary Gautier. Más tarde podrán trabajar en la fascinante sala Jujol disfrutando de un espacio perfecto para inspirarse.

Terminarán el día con una invitación para las Noches Mágicas de Casa Batlló, una experiencia que incluye concierto al aire libre y una copa con vistas a Barcelona en un entorno único: la azotea modernista del edificio. La experiencia incluye pausas para el almuerzo, bebidas gratis y Wifi de cortesía. Participa.

Casa Batlló, Barcelona | Pere Vivas Ortiz

Como destaca Gary Gautier, Director de Casa Batlló, “estamos encantados de abrir nuestras puertas a emprendedores locales, invitándoles a este Patrimonio Mundial para regalarles un espacio único de inspiración y disfrutar de una experiencia enriquecedora para ambas partes celebrando el espíritu innovador de Gaudí”.

Por su parte, Jaume Vidal, Director Regional de Tiqets España y Portugal, destaca que “2020 fue un año difícil y, como tal, un año de aprendizaje. Probablemente, lo mejor que podemos extraer del año pasado es que la vida es preciosa y debemos disfrutar cada minuto. Por eso queremos animar a las personas a recuperar la alegría y disfrutar del que puede ser el verano de su vida, ¡incluso si tienen que trabajar! Hoy en día, el mundo nos permite trabajar desde donde queramos, incluidos lugares increíbles como Casa Batlló, en Barcelona. ¿Te imaginas cerrar el portátil en una terraza en forma de dragón, rodeado de artistas locales tocando música en directo? Bueno, ¡a eso le llama Tiqets nuevas formas de vivir la cultura!".

Casa Batlló, Barcelona | Anibal Trejo

Para participar, visita la página de Tiqets antes del 28 de junio y selecciona el lugar desde el que te gustaría trabajar.