El tobogán más largo del mundo se inaugurará en agosto

Esta experiencia que está a punto de abrir sus puertas nos ofrece, ni más ni menos, una longitud de más de un kilómetro y un recorrido de cuatro minutos por la selva. 

 

Redacción Viajar
 | 
Foto: ESCAPE

1,140 metros. Esa es la longitud exacta del tobogán que está a punto hacerse con el Récord Mundial Guinness por ser el más largo del mundo. Ha superado con creces, al que, hasta el momento, lideraba esta ranking, el tobogán de Vernon, en Nueva Jersey con 601 metros de recorrido. 

ESCAPE

La pregunta del millón ya nos la podemos imaginar. ¿Dónde está esta nueva aventura? Se encuentra dentro del parque temático ESCAPE, en Penang, Malasia. 

ESCAPE

Las obras están a punto de finalizar ya que lo previsto es que el tobogán esté completamente terminado a finales del mes de julio para así poder realizar la inauguración en el mes de agosto. Su estructura es permanente, ya que está unida a postes de acero y el material empleado para su construcción es polímero reforzado con fibra. 

ESCAPE

La nueva atracción nos ofrecerá un recorrido de cuatro minutos mientras nos deslizamos por una pendiente de unos 70 metros. Todo esto inmersos en un paisaje selvático, una experiencia sensorial que no dejará indiferente a nadie. 

ESCAPE

Toda la información necesaria se puede consultar aquí.