B the travel brand & Catai abre agencia a lo grande en Bilbao

En la inauguración, que tendrá lugar hoy a las 19.30, participará el director de la revista VIAJAR, Mariano López, junto a la escritora Espido Freire.

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: D.R.

450 metros cuadrados dedicados al universo del ‘Gran Viaje’. Así, con mayúsculas, es como definen los reponsables de la nueva 'flagship' que B the travel brand & Catai abre hoy en el número 56 de la Gran Vía de Bilbao, punto neurálgico de la capital vizcaína, lo que uno va a encontrarse dentro de este local de diseño. 

D.R.

Como maestros de ceremonias, el acto tendrá a Espido Freire, escritora ganadora del Premio Planeta, y a Mariano López, director de la revista VIAJAR. Durante la presentación, además, habrá música en directo y gastronomía a cargo de Juan Marchante. 

Reciente apertura de B Cruises en Barcelona

La expansión de B the travel brand es imparable. A la apertura de agencias por toda nuestra geografía en los últimos dos años, añade, el pasado día 25 de febrero, la de un apabullante local en Ronda Universitat 17, centrada en B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, a su vez marca minorista de Ávoris. Suma, y sigue...