¿Teletrabajar en un hotel?: ahora es posible alquilar habitaciones por horas

La empresa BYHOURS plantea las microestancias en hoteles, en pleno auge, para poder teletrabajar en un ambiente que no sea necesariamente nuestro propio hogar...

Redacción Viajar
 | 
Foto: ByHours

La pandemia ha cambiado totalmente nuestra forma de trabajar, pasamos de la presencialidad más rigurosa a la incomodidad de tener que adaptar nuestra casa, y nuestras circunstancias, al nuevo método de trabajo.

Por otra parte, el sector de los hoteles ha visto rebajadas sus demandas en más de un 70% debido a la crisis sanitaria del COVID. Así que… ¿estáis pensando lo mismo que nosotros?

Byhours

Pues efectivamente, en épocas de incertidumbre hay que diversificar el negocio, por eso ahora es posible alquilar estancias en hoteles de lo que se denomina “microestancias”.  Las microestancias se basan en reservar hoteles por horas, ya sea para teletrabajar en un espacio más cómodo, y eso lo sabe bien BYHOURS, la empresa pionera en España en este tipo de microreservas.

ByHours

¿Cómo son estas microestancias?

En esta modalidad de espacio para teletrabajar el huésped podrá disponer de un espacio privado y cómodo en el que poder alejarse de la rutina de su hogar o poder concentrarse mejor.

Esto, bajo BYHOURS, se puede seservar mediante packs que rondan entre las 3 y las 12 horas y así pasar a trabajar en algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Eso sí, con todas las comodidades y la tecnología de un hotel de calidad…

ByHours

Así que… ¿por qué no? Ante nuevas situaciones, nuevos modelos de trabajo o, en este caso, teletrabajo. Y es que este sector, en estos tiempos, está consolidándose como una nueva forma de alejarse del hogar y poder teletrabajar de una forma mucho más cómoda.

Tanto es así que la empresa BYHOURS ha registrado un gran aumento de la demanda por parte de los usuarios tras el confinamiento total, y es que sinceramente… es una ideaza.