Teatro en el Castillo de la Atalaya de Villena

Atalaya Exoerience es el nombre de las representaciones que se celebran un sábado al mes en el Castillo de la Atalaya de Villena.

En la provincia de Alicante, el Castillo de la Atalaya de Villena pertenece a la ruta de los Castillos de Vinalopó y, tras el éxito obtenido durante sus Fiestas del Medievo, ha decidido prolongar las representaciones de teatro íntimo hasta fin de año.

Estas representaciones se celebrarán un sábado al mes y ofrecen la posibilidad de conocer en profundidad el castillo a través de lashistorias de sus personajes más ilustres. Son historias de amor, de luchas y de cautiverios.

‘Eco de la Mamoria'' es el nombre del grupo de actores que representan estas historias que se ofrecen a grupos de entre 20 y 25 personas en tres pases vespertinos (18.00 horas, 19.30 horas y 21.00 horas). Para asistir a este teatro íntimo es necesario hacer una reserva previa a través del teléfono 96 580 38 93 o en la oficina de Turismo de Villena. El precio es de6 € anticipada y de 8 € en taquilla.